Pensamientos del Lobo


2012-02-02
Se extiende en la nieve el lobo, mirando caer los copos ... se posan en su pelaje y los suaves cristales lo cubren ... le traen recuerdos borrados de su tierra lejana y olvidados parajes ... aquellos recuerdos, florecen en lagrimas, caen lentamente y al desprenderse, roja nieve se vuelven !

2012-01-24
En los albores había solo formas ... nació el sol y con el la noche y con ella apareció la luna .. de la unión de ambos surgió una excepcional sombra, fue la primera y más antigua bestia nocturna ... sus ojos tienen el brillo de mil estrellas, es mágica y protector de la tierra !

2011-10-28
Siente el lobo que el tiempo cambia y sabe el por viejo, que nunca, es uno solo ... se le espesará el pelaje y crecerá más blanco, pero son los que no se ven, los que dejarán huella, aquellos que vendrán, para adaptarse a los tiempos que llegan !!!

2011-09-25
Llega el otoño ... trae cambios, nuevos colores, nuevos olores de otros lugares ... el lobo ha estado demasiado tiempo en los mismos lares, sujeto por falsos afectos, llego el momento de caminar con el viento y respirar aire fresco ... se le oscurece el pelaje con el cambio de tiempo, llegará el frio en poco tiempo, lo siente en sus huesos .. le hace sentirse en casa, le trae dulces recuerdos de infancia y esta contento !!

2011-08-05
Yace el lobo, con las patas entrelazadas
en las cintas de seda que forman su cabello
vive un blanco sueño que sus besos abrigan
sus movimientos son danzas que hipnotizan,
encierran sus palabras, juegos de seducción
sus ojos que cuando miran, incitan al amor
de la bestia excita y alimenta sus instintos
del hombre, posee el corazón y cuida con mimo
unidos, en un mundo de magia e imaginación
lo que ellos hablan, es el lenguaje del amor !

2011-07-25
Que paz siente el lobo en la oscuridad, que tranquilidad ... desde donde puede acechar las almas de las que se va a alimentar ... aquellas que le traen la magia y la felicidad !