jueves, 20 de agosto de 2009

Mi mundo ...


Hoy solo soy un ser vivo
y sigo mi puro instinto
oigo subir la marea
veo los colores del viento
toco mi propio pensamiento
tu eres mi universo entero
y la esencia de mi deseo
¿Que importa el mundo entero?
Que es nuestra pasion si no imaginacion
beber de tus labios con fruicion
morder lamer tu tersa carne
dibujar tus formas con amor
rozarme e impregnarme de tu olor
entrelazarnos en un mar de caricias
y explorar tu cosmos interior
sentir al fundirnos que convulsos morimos
¿Que importa el mundo entero?
Hoy solo soy un ser vivo
imperfecto en todo sentido
pero solo yo trazo mi destino
sin conocer el final del camino
que no importa llegar si no andarlo
al cruzarnos y mirarnos perdi el paso
imposible fue no tomarte de la mano
y ahora para este caminante
tus ojos son el rocio del alba
tu sonrisa cuando alumbra el dia
tus lagrimas la lluvia que trae la vida
tu voz un rio de agua cristalina
¿Que importa el mundo?
Si el mundo eres tu ...

Andrew 08/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario