jueves, 24 de diciembre de 2009

Un bosque ...


Desgajan mis pasos los sinuosos trazos
de raíces aferradas y entrelazadas ramas
mis brazos al apartarlas quedan anudados
en el bosque enmarañado por esta trama

donde paseo perdido, no es desconocido
cada árbol plantado surgió en mi pasado
miedos, risas, envidias, alegrías, tristezas
emociones diversas creciendo al amparo
de mi existencia, que todo son vivencias

mis palmas acarician las ásperas cortezas
cada nudo, cada grieta dibujó una raya
arrugando mi cara, fraguando mi alma
así el tiempo me pulió, quitando asperezas

por fin llegué al claro por el sol iluminado
jóvenes árboles son los que allí arraigan
crecen lentamente son más lisos y rectos
los podo, mimo y cuido con gran cariño
que sus sombras alargadas abrazan
mi alma y a todos mis seres queridos

No hay comentarios:

Publicar un comentario